Saltear al contenido principal

¡Bienvenidos al rincón de Miss Paulitz! Me presento: soy Paula Beltrán, licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Después de muchos años en muy diferentes ámbitos del mundo de la comunicación, decidí plasmar mi propia idea de comunicación creativa en Doce tazas rodeada, eso sí, de los mejores colaboradores del mundo mundial. Es en Doce tazas donde desarrollo proyectos de comunicación para empresas y particulares, con la creatividad como ingrediente principal. Pero como soy bastante inquieta y me cuesta parar, también me apunto a diferentes iniciativas que surgen de la mano de una suerte de amigos artistazos vinculados con el mundo de la tele, el cine, la literatura, la fotografía… la creatividad en términos generales, vaya. ¡Y lo que surja! Aquí podéis ver alguno de los proyectos es los que estoy ahora mismo poniendo mucha ilusión y ganas. ¡A ver qué os parecen!

Lecturas para tiempos de recogimiento. Un lugar donde recomendar y compartir lecturas de hoy y de siempre sin más criterio que el porque sí. Un espacio sugerente donde poder pasar un rato entretenido entre páginas y páginas que hacen más llevadera cualquier pandemia. El coronavirus podrá quitarnos la libertad, pero ¡no va a acabar con Coronalibros! ¡Larga vida!

La excusa fue la cuarentena a la que nos sometió el COVID, pero Mamen y yo llevábamos tiempo dándole vueltas a hacer algo en común. ¡Y qué mejor que hacer algo sobre libros! Mamen es una emprendedora apasionada de la lectura. Ha creado un mundo propio en Calarión, su librería. Una mujer divertida con la que compartir un café, unas risas, unos libros y que, entre lo que hablamos y lo que nos rodea, pues ya hemos echado la tarde…

¡Para familias con mucha marca! De diseños deliciosos y encuentros creativos surge Cruasán Company: un mundo de comunicación creativa puesta al servicio de las familias. Porque la vida es mejor con cruasán.

Participo en este proyecto de la mano de Sergio Albillo, amigo y compañero desde los locos locos años universitarios. Es parte de Doce tazas desde sus orígenes y más allá. Un asesor de vida y demás chorradas. Cuando se pone serio trabaja en Enixe, su obra cumbre. El teatro, la gastronomía y los chistes malos son su seña de identidad. ¡Gora, Albillo!

Nos gustan las historias de pies con trayectorias y destinos diversos. Imágenes que se enredan con palabras y palabras que mienten sobre lo que creen. Un disparo, un grito. Dos mundos que ven otros mundos. Un proyecto donde nada es lo que parece y todo es verdad.

Y cuando me refiero a proyectos locos me refiero a liarme la manta a la cabeza con los pies (mientras escribo esto encojo los dedos). Hay pocas cosas que me gusten menos que los pies. Y eso que cuando conocí a Edu todo apuntaba a que al final algo loco íbamos a hacer juntos, y puestos a que fuera loco: pies. Pues eso: él dispara, yo escribo. Un talento de jedi con una actitud de un punk de los de antes con el que ir a recoger a nuestros respectivos hijos. Edu es pura energía, talento y buen rollo. Además es una de las últimas incorporaciones a Doce tazas. ¡Seguimos hasta donde nos lleven los pies!