Saltear al contenido principal

¡Ya estamos aquí!

¡Ya Estamos Aquí!

¡Bienvenidos al mundo de Doce tazas! Llevamos mucho tiempo queriendo presentar la web pero, a veces, es necesario que la cosa fluya y finalmente descubras quién eres y cuál es tu voz. Finalmente creemos que tenemos la web que queremos y, en gran medida, es gracias a vosotros porque nos vemos reflejados en vuestra satisfacción y en la cantidad de cosas que nos pedís, que a veces huelen a reto y acaban sabiendo a victoria. Muchas gracias de nuevo por vuestra confianza y por hacernos sentir tan bien. Sois parte de Doce tazas y nosotros nos sentimos un poco vuestros también.

En el apartado de Taceos podéis encontrar alguno de los proyectos en los que hemos participado. Poco a poco iremos actualizando con proyectos ya acabados que no han llegado a tiempo a la publicación de la web por mil motivos, otros en los que estamos trabajado y, bueno ¡con los que surjan!

Así que, tras una larga espera, ahí va. Esperamos que os guste y ¡que taceéis bien!

Esta entrada tiene 6 comentarios
  1. ¡Felicidades! ¡Muchísimas Felicidades! ha quedado estupenda, así que la espera ha merecido la pena.

    Y muchas gracias también por ser así como sois. Estoy encantada con la imagen corporativa y la web que me habéis preparado ya en varias ocasiones, siempre acertando con lo que deseo y sueño. Como bien decís, es muy importante que la web de una empresa trasmita fielmente su ideología y el tipo de empresa de que se trata. Siempre he recibido más de vosotros de lo que esperaba.

    Mucha suerte y a seguir trabajando sin parar.

    1. Amparo, la gratitud y los buenos deseos de futuro bien sabes que son mutuos. Lo que se aprende contigo…¡buf! ¡Gracias a gente como tú somos mejores! ¡Ganas de tacear pronto a tu vera!

    1. ¡Muchísimas gracias a los dos! Sabéis que siempre es un placer tacear con vosotros. Y es que… ¡¿con buena gente qué puede fallar?! ¡Gracias por vuestra confianza y vuestras sonrisas!

  2. Decíamos ayer…

    ¡Enhorabuena por la nueva web! Original y vital como tú, sabes que soy fan incondicional de tu trabajo, me encanta esa cabeza tuya!

    Un taceo contigo siempre hace el día más brillante…

    1. ¡Gracias, Sole, por estar siempre ahí! Contigo un taceo siempre se nos va de las manos… ¡Y lo que nos reímos! ¡A veces incluso por no llorar! Jajaja. Por seguir taceando así, ¡siempre sacando la sonrisa de donde donde haga falta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *